28 abr 2017

HASTA LOS HUESOS #4 La Tumba en Llamas : Lena Valenti (2017) NOVELA NEW ADULT

HASTA LOS HUESOS #4 La Tumba en Llamas : Lena Valenti (2017) NOVELA NEW ADULT portada libro

HASTA LOS HUESOS #4

La Tumba en Llamas

Lena Valenti

(Editorial Vanir - 2017)
Literatura Juvenil - New Adult - Romantica - Fantasia - Paranormal
COMPRAR ESTE LIBRO EN AMAZON ESPAÑA
HASTA LOS HUESOS #4 La Tumba en Llamas : Lena Valenti (2017) NOVELA NEW ADULT comprar libro
 
SINOPSIS
Ni puedo dar la espada, ni lo tengo bajo control, ni puedo alejar del peligro a los que estan a mi lado.
Élite, Misión, ahora la Tumba... llena de nombres, caballeros y secretos.
Callar o contar lo que se. ¿o es eso lo que la mantiene con vida?
¿Olvido mi Assassin? Tampoco puedo, ni quiero. Lo quiero a mi lado, confío en él. Además soy una O'Shea, y no puedo abandonar a mi Kelpie.
La Tumba me abre sus puertas, pero yo ya llevo tiempo dentro. Y no es un entierro como cualquier otro.

 


También te puede interesar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario