17 ene 2017

HASTA LOS HUESOS #3 Fuego en los huesos. Lena Valenti (Vanir - Febrero 2017)

 HASTA LOS HUESOS #3 Fuego en los huesos Lena Valenti   (Vanir - 14 Febrero 2017) PORTADA LIBRO

HASTA LOS HUESOS #3

Fuego en los huesos

Lena Valenti 

(Vanir - 14 Febrero 2017)
Literatura Juvenil - New Adult - Novela Romántica


Dicen que la vida es una aventura.
Y que el amor es un salto de fe.
En Yale todo se juega a cara o cruz.
Este es el mundo Bones.

SINOPSIS
¿Estoy preparada para New Haven?
Para mí todo fue nuevo: los duelos, la Élite, los Bones, las hermandades... Yo me había propuesto saber que había tras el accidente de Luce, pero nunca pude imaginarme que por ese camino iba a vivir tantas cosas: ciencia mágica, poderes divinos o el amor...
Cara o cruz así era todo en Yale. Sin reglas pero con sombras. No estaba dispuesta a perder mi corazón en la batallas, ni vender mi alma.





También te puede interesar...
HASTA LOS HUESOS #2 Huesos y Cenizas. Lena Valenti 
La Luna Negra : Selento Books



LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario